Noticias del centro

REUNIONES CON LAS FAMILIAS (Octubre)

horario_reuniones_padres.jpg

Las reuniones:

• tendrán lugar en las aulas de cada grupo.
  • tendrán carácter general para informar del comienzo de curso y de cuantos aspectos de interés consideren los tutores/as. Los asuntos particulares habrán de resolverse a través de cita previa de las familias con los tutores/as.
  • tendrán una duración máxima de una hora, por lo que se ruega puntualidad evitando llegar al centro con mucha antelación e igualmente se ruega que abandonen el centro lo antes posible al término de las reuniones.

Por último, se ruega que:

• Acuda sólo una persona por cada alumno/a.
  • Sean puntuales y eviten llegar al centro con mucha antelación.
  • Abandonen el centro lo antes posible al término de cada reunión.
  • Vengan provistos de mascarilla.
  • Usen el gel hidroalcohólico que hay en la puerta del centro y del aula.
  • Mantengan una distancia prudencial con otras personas.

El comienzo de curso en ESO y Bachillerato se hará de acuedo con el siguiente calendario:

Screenshot 2021 07 16 13 46 03 454 com.google.android.apps.docs

Se recuerda a las familias que, antes de las evaluaciones, tienen derecho a manifestar su opinión en lo que respecta a la promoción o titulación de sus hijos/as.

Se trata de que nos transmitan su opinión sobre qué consideran que sería mejor para sus hijos/as para ser oídos por los equipos educativos antes del final del curso.

Pueden ustedes reflejar en este documento cuanta información consideren relevante o que crean que el equipo educativo deba conocer.

Rogamos que se lo entreguen a los tutores antes del próximo viernes 11 de junio.

Gracias.