Noticias del centro

Lista actualizada, corregida y aumentada, contodos los libros.

REUNIONES CON LAS FAMILIAS (Octubre)

horario_reuniones_padres.jpg

Las reuniones:

• tendrán lugar en las aulas de cada grupo.
  • tendrán carácter general para informar del comienzo de curso y de cuantos aspectos de interés consideren los tutores/as. Los asuntos particulares habrán de resolverse a través de cita previa de las familias con los tutores/as.
  • tendrán una duración máxima de una hora, por lo que se ruega puntualidad evitando llegar al centro con mucha antelación e igualmente se ruega que abandonen el centro lo antes posible al término de las reuniones.

Por último, se ruega que:

• Acuda sólo una persona por cada alumno/a.
  • Sean puntuales y eviten llegar al centro con mucha antelación.
  • Abandonen el centro lo antes posible al término de cada reunión.
  • Vengan provistos de mascarilla.
  • Usen el gel hidroalcohólico que hay en la puerta del centro y del aula.
  • Mantengan una distancia prudencial con otras personas.
 Cartel escolarizacion 500px

¡DURANTE TODO EL MES DE MARZO NUESTRAS PUERTAS ESTARÁN ABIERTAS! Sólo tienes que llamar y pedir cita, porque la mejor manera de conocernos es vernos en pleno funcionamiento.

¿Estás buscando Centro para estudiar el próximo curso? Pues puedes venir a conocernos y te darás cuenta cómo desde el primer instante en el IES Mateo Alemán te sentirás como en tu propia casa. Y es que para nosotros cada uno de nuestros alumnos y alumnas, así como sus familias, son importantes, y por eso, no sólo te ofrecemos una formación de calidad desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato, sino que ponemos a tu disposición un equipo humano dispuesto a guiarte y ayudarte, para que logréis alcanzar vuestros sueños.

Durante este mes de MARZO estará ABIERTO el PLAZO DE ADMISIÓN Y ESCOLARIZACIÓN para el próximo curso escolar 2022/2023, por lo que si queréis estudiar con nosotros estaremos encantados de recibiros.

Os dejamos el enlace al Portal de Escolarización de la Consejería de Educación, aunque si tenéis cualquier duda podéis llamar a nuestro Centro en horario de mañana. Os recordamos también que aquellos alumnos procedentes del CEIP José Payán Garrido ya tienen su plaza reservada para el próximo curso, por lo que no tienen que hacer nada hasta el período de matriculación, ya en julio. Este proceso se destina a alumnos de otros centros que quieran estudiar con nosotros, en cualquiera de los niveles de la ESO y Bachillerato. ¡Os esperamos!

El comienzo de curso en ESO y Bachillerato se hará de acuedo con el siguiente calendario: